Ayer, jueves 16 de enero, finalizó el playo de presentación de solicitudes para la convocatoria del nuevo concurso público para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia en Andalucía, publicado por el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado 16 de diciembre.
El siguiente paso del procedimiento de esta convocatoria es la publicación de las listas provisionales de solicitudes excluidas y admitidas en cada fase, que se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Consumo, con indicación de las causas de exclusión y con la puntuación consignada en la hoja de autobaremación.
Esta resolución se publicará en el BOJA y la lista se expondrá en los lugares establecidos en la base 17.ª 1. Conforme al artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, si la solicitud adoleciera de defectos que resulten subsanables se requerirá a la persona interesada para que, en un plazo de 10 días contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOJA de la resolución indicada, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre. En el mismo plazo se podrá solicitar la rectificación de los errores detectados en dicha lista.
Las alegaciones formuladas por las personas interesadas serán estimadas o desestimadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas.
Toda la información sobre el procedimiento se puede consultar en la web de la Junta de Andalucía, en ESTE ENLACE.